Escultura, Arte y Música

Escultura, Arte y Música



miércoles, 24 de julio de 2013

From The Cradle // Gotelé


Siguiendo con este espacio dedicado a lo que se está haciendo en Ávila, hoy toca Gotelé, un grupo de jóvenes que lucha por meterse en este difícil mundo de la música.

Llevan ya unos años componiendo y realizando conciertos con su música y con versiones clásicas del rock y el blues.

Dos guitarras, bajo, batería, violín, armónica y una última incorporación de teclados forman una banda que espero que no tardemos en verles recorrer nuestro territorio.

Hacía tiempo que  quería incluirles en From The Cradle, pero aún no he encontrado un buen video para mostraros.
 
Pero...

No me resisto a incluirles en este momento, pues hace un par de días les he visto actuar en Ávila, y la verdad es que hacía tiempo que no veía un concierto tan completo.

Buena música y buenas voces, dominio de la escena y los instrumentos, y un sonido que me recordó a unos de los mejores conciertos que he visto en mi vida, cuando vi por primera vez a The Who.

Si, ya sé, no son comparables, ni pretendo elevar a Gotelé a los altares, pero el sonido que allí escuché, penetró por todos los poros de mi piel, como me sucedió en aquel concierto.

El lunes escuché y vi todo un espectáculo, donde el buen rollo entre el grupo y sus incondicionales se transmitía al resto del público.

Se me hizo corto, como suele suceder con los grandes conciertos. Y tan solo espero que este sea la continuación de otros conciertos en los que Gotelé nos haga vibrar.

Chicos, tened mucho cuidado con lo que hacéis en el futuro, pues habéis puesto el listón muy alto.

Mucha suerte en el lanzamiento de vuestro disco y seguir trabajando…

Como es costumbre en estos post, suelo incluir un video de quien hablo, pero lo que encuentro no tiene nada que ver con lo que el lunes yo escuché. Prometo, que cuando tenga un video con buen sonido lo cuelgo.

De momento os dejo con The Who y con una foto del concierto robada de Facebook
 
Foto Cristina Pereira
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario