Escultura, Arte y Música

Escultura, Arte y Música



domingo, 28 de diciembre de 2014

From the cradle // Gotelé - Duelo Personal


Anoche tuve la oportunidad de ver la presentación del disco “Duelo Personal” de Gotelé en el auditorio de El lienzo Norte de Ávila.

Regreso a esta sección “From the cradle” en la que autores abulenses nos muestran su trabajo.

Las expectativas se cumplieron, una sala llena de público entregado y muy, muy buen rollo en las dos horas que duró el concierto, (cosa no muy habitual en los grupos que tan solo tienen un disco, limitándose a tocar tan solo las grabadas)

Interpretaron, acompañados de amigos como el grupo Cigarra, Jorge Marazu, Imanol Nieto y Rodrigo Pérez, todas las canciones del CD, alguna que otra versión y otras suyas habituales en sus conciertos.
 
Una noche llena de magia, Rock & Roll, recuerdos y agradecimientos.

Un gran concierto para finalizar el año.

Os dejo con el tema “Sé muy bien” acompañados del grupo Cigarra. El sonido de este video no corresponde con el que se pudo escuchar durante el concierto. De todas formas, lo más fácil para comprobar la calidad de Gotelé, es sin duda adquirir el disco a través de la página o el correo electrónico del grupo. www.goteleband.com y goteleband@gmail.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 

miércoles, 4 de junio de 2014

Exposición de Martina Dasnoy


Una vez más volvemos a tener la oportunidad de disfrutar con la obra pictórica de Martina Dasnoy. En esta ocasión, la Galería Movart tiene el privilegio de colgar en sus paredes, Color “perfume para los sentidos…”.

Así es, no hay mejor título para presentar ante los amantes del arte, la obra de Martina.

Su obra es fresca, sincera, provoca unas sensaciones que muchos otros pintores ya quisieran para su obra. Observas sus lienzos y se detiene el tiempo, regresas a la juventud y vuelves a creer en el arte.

Si el dicho dice que detrás de un buen hombre hay una gran mujer, en este caso, tras las fluidas y estudiadas pinceladas de los cuadros de Martina Dasnoy, se encuentra una magnífica pintora y una gran persona. Probablemente esta última afirmación, sea la razón del resultado de su obra.

A algunos les podrá parecer que mis palabras son fruto de la admiración y del cariño que le tengo, y no les falta razón, pero el que tiene la oportunidad de observar todos los días uno de sus cuadros, aunque no conociera a la persona, terminaría pensando de forma similar a la mía.

Esta sensación que me recorre el cuerpo todos los días, me gustaría compartirla con todo el mundo, y para ello os invito a visitar la exposición que se inaugura el 6 de Junio.

Os dejo el enlace de su página web.  http://www.martinadasnoy.com/es/