Escultura, Arte y Música

Escultura, Arte y Música



viernes, 25 de octubre de 2013

Este fin de semana cacería


Este fin de semana me voy de cacería y espero capturar alguna presa si el tiempo me acompaña, aunque a decir verdad, las condiciones meteorológicas  pueden variar mis objetivos.

El pronóstico del tiempo dice que probablemente caiga agua, y esto en un momento dado puede hacer que salga algún trofeo inesperado. Por el contrario, si sale el sol, tendré la oportunidad de volver a otear ese blanco que no pude conseguir en anteriores batidas.

Este fin de semana iré en solitario, para mí no hay temporadas de caza, voy a echarme al hombro mi arma, e iré de furtivo, seré discreto, esta vez pretendo que sea caza mayor. Quiero una presa única y que nadie haya conseguido anteriormente.

Tengo suerte, pues no tendré que desplazarme muchos kilómetros porque alrededor de donde vivo hay mucho monte.

Tendré el arma cargada y buscaré con otra mirada, lugares donde otros cazadores no supieron o no percibieron que en ese lugar se podía dar caza a numerosas conquistas.  
Mi arma no es de las mejores, pero cuento con el factor sorpresa y con la experiencia. Esperaré paciente al objetivo y dispararé una y otra vez, no me preocupa quedarme sin proyectiles, ya que el petate lo tengo bien cargado.
Intentaré no fallar, soy consciente que siempre hay balas perdidas, otras rebotadas me darán alguna recompensa no buscada.

No sé el tiempo que estaré de cacería y desconozco como me irá, aunque tengo esperanza en traer algo jugoso.
Volveré a casa, valoraré mis trofeos, me desharé de algunos, otros los congelaré y seguramente los mejores los cocinaré de inmediato.

Tan solo me queda compartirlos, que es parte del plan.

Este fin de semana me voy de cacería, iré a hacer fotos e intentaré  “capturar el instante” como lo hiciera Cartier Bresson, me acordaré de Ansel Adams y buscaré el sistema de zonas, esperando no volver con el recuerdo de la segunda parte de la cita de Adams cuando afirmó, que “La fotografía de paisaje es la prueba suprema del fotógrafo y a menudo la decepción suprema”.

Este fin de semana saldré a buscar…
 

 Ansel Adams
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario