Escultura, Arte y Música

Escultura, Arte y Música



lunes, 20 de mayo de 2013

Una nueva página web


Hoy recibo una agradable noticia, por fin, una persona que se dedica a este difícil mundo del arte, abre página web.

Se trata de una persona que conocí hace ya unos años, cuando gané el primer premio de escultura ciudad de Ávila, allá por el año 2000.

Cuando por aquellas fechas  estuve buscando un taller de confianza para ejecutar la obra de gran formato en acero cortén y bronce, se me cerraron las puertas en varias empresas. Unas porque no se fiaban del proyecto, de otras no tuve respuesta y otra, con la que colaboro, en ese momento su presupuesto era muy alto para este trabajo.

Buscando más opciones encontré un taller de fundición en bronce en Madrid, que fue el que me puso en contacto con la persona que abre la página web de la que hablo.

José Luís que así se llama, aunque los amigos le llaman “Pepe el barbas”, vio el boceto, hablamos, y al cabo de unos días me dio precio. Una cantidad que esta vez sí se ajustaba a mi presupuesto.

Mientras realizaba la obra, estuvimos en constante contacto y muy a menudo me acercaba a su taller de Madrid (EMAR Esculturas y Metales Artísticos) para ver el progreso de la obra.

He pasado tiempo en su taller, hemos comido juntos en muchas ocasiones y he tenido la oportunidad de conocer a una persona entrañable, que trabaja el metal como si fuese papel de fumar.
Una buena persona, que cuando se me cerraron muchas puertas, el me abrió las de su taller.
Él confió en mi obra, me dio apoyo y sobre todo confianza.

Tras aquella obra vinieron otras dos más, ejecutadas perfectamente, (otras están en espera) mientras tanto yo visitaba su taller, y veía obras de otros escultores.

He tenido la suerte de conocer a Pepe, hemos entablado una buena amistad, y  aunque llevemos tiempo sin trabajar juntos, por los motivos que os podéis imaginar, espero no tardar mucho tiempo en tener que volver a pedirle presupuestos, porque, ya no solo lo que a mí me ha realizado está bien hecho, hay que ver otras obras de envergadura realizadas por él para darse cuenta que hablo de un profesional de los grandes.

Desde esta plataforma y sin su permiso, os dejo el enlace de su página, sobre todo, para todo aquel escultor que no conoce, o no sabe quién le puede realizar su obra perfectamente y a un precio muy razonable.

 

 
 
 
Primer premio Ciudad de Ávila
de escultura año 2000

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario