Escultura, Arte y Música

Escultura, Arte y Música



lunes, 4 de marzo de 2013

From the cradle // Eva Sebastian


Una de las mejores cosas que me sucedieron cuando tenía la Galería de Arte, fue tener la oportunidad de conocer a numerosas personas.
Artistas, artesanos y clientes que allí se daban cita, con los que se mantenían conversaciones de verdad. El fútbol, la política y otros temas se quedaban aparcados en la acera.
Una vez al mes inaugurábamos exposición, sumándose cada vez más personas a los habituales a la Galería.
Fue en una de esas inauguraciones cuando conocí a Eva Sebastian, una persona de aquellas, que cuando te la presentan, desde el primer momento, adivinas a través de sus ojos sinceridad, comprendes que si un día llega a ser tu amiga será para siempre, aunque la veas tan sólo una vez al año.
Así percibo a Eva, que desde niña escribía canciones, comenzando en Ávila sus estudios musicales.
Tras participar en diferentes festivales nacionales e internacionales se perfeccionó en Alemania. Allí conoció a Christoph Reiss, bajista, ingeniero de sonido y crítico musical y formaron SED, (banda donde nacieron sus primeros dos álbumes HOY HE VUELTO A TI y FOTOCOPIA DE NADIE).
Tras una intervención quirúrgica, interrumpió una firma de contrato discográfico importante y le mantuvo apartada de los escenarios por un tiempo, volcándose su carrera en la composición de temas y de cuñas discográficas.
Trabajó en varios estudios de música, Westend Music, Marell Audiomedia y formó parte del trabajo discográfico de Umsonst & Draussen. Colaboraciones en álbumes como Songs of the World e incursiones en la música electrónica.
Después de 2 años de trabajo con el equipo de Luis Rodriguez del Team 33 (Modern Talking, Bonny Taylor, David Tavare, etc) en Mallorca trabajando con Pablo Ochando (La Granja), aceptó la propuesta de trabajar en Latinoamérica, donde ha terminado de producir su álbum VISTAS AL MAR, grabado fundamentalmente en Santiago de Chile, Ciudad de Méjico, Munich y Madrid.
Gige Vidal, Leo Ahumada, Chaparro, Christoph Reiss y la colaboración especial de Antonio Arco, de El Puchero del Hortelano, así como David Gómez, Chris Arriagada entre otros, han sido parte del equipo que terminada la producción musical se encuentra rodando dos vídeoclips de apoyo.

Actualmente vive entre Viña del Mar (Chile) Wuerzburg (Alemania) y Ávila.
Cuenta con una amplia autoría de composiciones y canción de autor.


Pronto, Eva Sebastian sacará al mercado un nuevo trabajo del que os mantendré puntualmente informados.
 
 

 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me gusta mucho.Hay ritmo, frescura ,vitalidad y una original y sugerente voz....Además es guapa la chica...

      Eliminar
  2. Bravo por su música, sus composiciones, por Eva Sebastian que canta tan bien,
    me gustan sus temas y todas sus canciones,espero que todo le vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Eva , con certeza es el fruto de todo tu trabajo , entrega y amor por la musica . Afortunadamente , tengo el privilegio de cotar tambien con tu amistad... muchas felicidades y exito !!!

    ResponderEliminar
  4. Eva Sebastian http://www.youtube.com/watch?v=sOFUI44_J1Q
    de las mejores canciones que acompañan mis dias
    Gran review escrito desde el corazón, así da gusto :)

    Oscar Secret

    ResponderEliminar
  5. GRANDE EVA! una de las personas mas honstas con las q he trabajado, EXITO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Eva, esa es mi chica!!! te deseo lo mejor ahora y siempre!.

    ResponderEliminar