Escultura, Arte y Música

Escultura, Arte y Música



sábado, 29 de diciembre de 2012

Un estupendo 2013


Termina 2012 y ayer veintiocho de diciembre día de los inocentes, nuestro presidente hizo balance de un año catastrófico.
Un año en el que la crisis afectó a la gran mayoría de los ciudadanos.

Pero amigos, estamos de suerte, 2013 será un año distinto.

Muchas de las leyes y cambios que nuestro consejo de ministros ha realizado a lo largo del año, en 2013 serán un mero recuerdo.
En 2013 la Justicia, será verdaderamente justa con el ciudadano, la Sanidad será para todos, y nuestros mayores no se tendrán que preocupar, ni por las recetas médicas, ni por los copagos, ni por las largas listas de espera. Habrá una sanidad pública  para todos. La investigación en este país será puntera, no se cerrarán más hospitales, y nuestros profesionales de la medicina y otros campos no marcharan al extranjero.
El paro se reducirá notablemente, y el sueldo medio de un español se equiparará con los sueldos más altos de fuera de nuestras fronteras.
Tendremos menos políticos, que se bajarán el sueldo y se les igualará al de otros profesionales que realizan actividades similares. No se apoltronarán en sus escaños eternamente y serán verdaderos trabajadores.
Por supuesto, que se volverá a reducir el IVA de algunos servicios y los funcionarios volverán a tener sus pagas integras.
Aquellos, a los que se les dio tanto que no era suyo, lo devolverán.
Mis hijos no tendrán que estudiar nuevas asignaturas todos los años, y la Educación, por fin no cambiará con nuevos gobiernos.
Habrá una Educación pública, y no volveremos a ver camisetas verdes por las calles. Aquella escuela tendrá accesibilidad, y Alberto, Juan y Carmina podrán asistir a todas las clases.
Volverán a abrir sus puertas numerosos comercios, que se vieron obligados a cerrar.
Todas las galerías de Arte y museos que nos dejaron regresarán con más fuerza, y la Cultura será un pilar fundamental en nuestras vidas.
La televisión basura dejará espacio al Arte, y esta será independiente. Cerrarán por agotamiento algunos medios de comunicación. Y tendré la seguridad de que mis hijos no vean ni escuchen a determinadas personas.
Dejaremos de ver por las calles tanta miseria. Tendremos unas calles en las que dará gusto pasear, no habrá tanta polución, ni ruidos…
Por fin lloverá, y nuestros campos se llenarán de vida.
No volveré jamás a plantearme salir de mi entorno para buscarme la vida, porque estaré orgulloso de mi País.

No quiero extenderme más, y solo espero que este sueño, que es el mío y el de muchos otros, no me lo roben, que siga siendo gratis, porque a este paso, hasta para soñar tendremos que pagar tasas.

 
Feliz 2013
 
 

 

2 comentarios:

  1. Amigo: Juegas sucio. Con esta música ¿quien puede resistirse y decirte que el 2013 está comprado... hipotecado... vendido... al mejor postor?
    Un fuerte abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sucio? No creo. Música, más música. Si todos estos estos que nos malgobiernan, tuvieran un poquito de sensibilidad para escuchar temas como este, probablemente las cosas estarían mejor.
    Un abrazo Javier y feliz año, y espero que dentro de un añito todo esto sea distinto.

    ResponderEliminar