Escultura, Arte y Música

Escultura, Arte y Música



viernes, 27 de febrero de 2015

Barbarie

No tengo palabras, me parece brutal e inconcebible. Negar el pasado y destrozarlo con excusas y discursos radicales.
Volcar la ira sobre la historia, sobre la creación de nuestros antepasados, que son los de todos.
Todo esto no es más que la ignorancia a máximo nivel.
Ignorar el pasado es no tener futuro ni base de una existencia.
Tristeza y rabia controlada es lo que me produce. Tristeza por los destrozos y sobre todo por lo que ellos enseñan a sus hijos. Rabia controlada, porque a diferencia de ellos, el común de los mortales tenemos algo que ellos no tienen. La palabra.
Sólo palabras, me niego a difundir imágenes que unos cuantos quieren que todo el mundo vea.
Me niego a darles publicidad, hoy siento pena, mucha pena...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario