Escultura, Arte y Música

Escultura, Arte y Música



martes, 24 de abril de 2012

Comp-arte...

La intención de este blog es la de compartir mi obra y las cosas que verdaderamente me apasionan, como la escultura, el arte, la música…
Llevo muy poco tiempo en esto, y la verdad, es que para mí es una vía de escape en estos tiempos que corren. Cada vez que me siento frente al ordenador para escribir estos “posts” es un nuevo reto. Tengo muchas cosas en la cabeza y lo único que tengo que hacer es ordenarlas, seleccionarlas e ir buscando el momento de “colgarlas” en el blog.
Son mis ideas las que comparto, pero no me gustaría quedarme en eso.
Quiero daros la posibilidad de incluir en http://sculpturess.blogspot.com/ vuestros textos sobre escultura, pintura, fotografía, música, cultura y arte en general.
Antes de crear este blog estuve buscando sitios donde compartir mis ideas y no lo encontré. Sé que hay mucha gente que le gustaría compartir sus inquietudes, pero no dispone de un blog, o no encuentra el lugar indicado para mostrarlo, desde “sculpturess” tenéis esta posibilidad.
Si el texto enviado a s.escultura@gmail.com tiene ese carácter cultural será colgado sin problemas.
Si con esto consigo, que al menos una persona pueda compartir con nosotros parte de esas inquietudes, me daré por satisfecho.
Hazte miembro de  “sculpturess” y si dispones de un blog o página web interesante, me puedes enviar el enlace y lo incluiré (en enlaces o mi lista de blogs).

Un saludo

1 comentario: